URSE OAXACA

FIRMAN ALIANZA URSE Y SPORT PLUS ARENA PARA LA PREVENCIÓN
Y PROMOCIÓN A LA SALUD.

La mañana del martes 13 de septiembre la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Sport Plus Arena firmaron un convenio de colaboración en materia de actividad física y deportiva para promover la salud entre la comunidad universitaria.

El convenio tiene como objeto establecer las bases de la colaboración entre la URSE y Sport Plus Arena, con el objetivo de promover la participación activa y permanente de los estudiantes, mediante el uso de canchas, instalaciones y servicios de activación física dentro del Club, con el propósito de brindar una educación integral a las y los estudiantes.

Durante su intervención, el L.C. Alejandro Luis Monjardín Bourguete, Director General del Sport Plus Arena, celebró la firma del convenio y el hecho de poder abrir las puertas a la comunidad estudiantil para que puedan practicar un deporte que les permite llevar una vida sana, además de desarrollar habilidades que les permitan seguir creciendo física y mentalmente.

Por su parte, el M.D.F. Miguel Ángel Hernandez Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposición y las facilidades otorgadas por parte de Sport Plus Arena para poder ampliar la oferta deportiva de esta institución, así como de poder contar con un aliado que comparte la visión universitaria y el interés por el desarrollo de la juventud oaxaqueña, en instalaciones de alta calidad que permitan una correcta práctica del deporte.

Con esto la URSE sigue buscando alianzas estratégicas en beneficio de la Familia URSE que ayuden en el crecimiento integral y al cumplimiento de la misión de la universidad.

A la firma del convenio también asistieron por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles; el M.D.F. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros; el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos; la L.C. Christell Gómez Navarro, Coordinadora General de Servicios Estudiantiles y el Lic. Víctor Hugo Martínez Jiménez, Coordinador de Actividades Deportivas; mientras que por parte del Sport Plus Arena, estuvieron presentes el Ing. Luis Federico Silva Rueda, Coordinador de Pade en Sport Plus Arena y el LAET. Carlos Guzmán Mondragón, Coordinador de Escalada en Sport Plus Arena.