FIRMA DE CONVENIO

URSE - GRUPO TRADICIÓN CHAGOYA

Como parte de las actividades de vinculación de la Universidad Regional del Sureste (URSE) este martes 16 de febrero se celebró la firma de convenio entre esta institución educativa y el Grupo Tradición Chagoya, una empresa familiar dedicada a la producción, envasado y comercialización de mezcales artesanales y ancestrales certificados con la denominación de origen por el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal.

Resultado de este convenio, estudiantes de la URSE de las Facultades de Ciencias Administrativas, Derecho y Ciencias Sociales y la Escuela de Idiomas, podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social profesional en las diversas empresas y campos de trabajo de este grupo mezcalero.

Es así como la universidad continua brindando opciones a sus estudiantes, próximos a egresar, para prepararse y adquirir experiencia laboral en las mejores empresas del estado, lo que les permitirá desarrollar habilidades en un ambiente real acorde a su campo profesional.

En la firma estuvieron presentes por parte de la URSE el Rector, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y como testigo la L.A.

Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas. Por parte del Grupo Tradición Chagoya, asistió el Director General, Mtro. Raymundo Chagoya Villanueva y la Directora de Operaciones, L.G. Cintya Anali Ruiz Rodríguez.