FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN URSE Y
LABORATORIOS SAN FRANCISCO.

La mañana del 22 de marzo, se realizó la Firma del Convenio General de Colaboración entre la Universidad Regional del Sureste (URSE) y Patología Clínica San Francisco S.A. de C.V.

Dicho acuerdo, tiene como objeto la promoción y prestación de servicios con los que cuentan tanto la URSE, como San Francisco Laboratorios, en beneficio mutuo, de acuerdo con el área de acción de cada una de las partes.

Con la firma de este acuerdo, San Francisco Laboratorios, proporcionará sus servicios de estudios de análisis clínicos y pruebas COVID a personal administrativo, docente y alumnado de la URSE con precio preferencial, 20% de descuento en estudios de gabinete y asesoría respecto a algún procedimiento clínico.

Además, los alumnos de las licenciaturas en Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho, Enseñanza de Idiomas, Educación Especial y Nutrición de la URSE, podrán realizar su Servicio Social Profesional y Prácticas Profesionales en San Francisco Laboratorios. Lo que abre las puertas de una opción más para realizar este proceso.

De igual forma, se tendrá Bolsa de Trabajo, con la finalidad de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a los pasantes y egresados en general de la URSE, en apoyo al fortalecimiento del capital humano de San Francisco Laboratorios.

Finalmente, el Rector de la URSE, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, se dijo agradecido por la disposición de esta empresa médica que ha sido de gran ayuda para las y los oaxaqueños ofertando sus servicios en gran parte del estado. Así mismo, mostró el compromiso de parte de la URSE de aprovechar el Convenio para apoyar el desarrollo profesional del estudiantado próximo a egresar de la Univesidad.

Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Lic. Ana Elvira León Luna en representación del M.A. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos. Mientras que por parte de Patología Clínica San Francisco el Dr. Felipe Vásquez Loza, Director General de Patología Clínica San Francisco; el Lic. Fernando Vásquez Cano, Subdirector Administrativo y la Lic. Jessica Yasmín Juárez Navarro, Agente de Ventas.