URSE OAXACA

FIRMAN URSE Y COMERCAM ACUERDO DE COLABORACIÓN
PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE ESTUDIANTES.

La mañana del lunes 19 de diciembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo de manera presencial el convenio de colaboración institucional con el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal (COMERCAM).

Dicho convenio, tiene como objetivo establecer las bases generales de colaboración entre la URSE y el COMERCAM, para promover la participación activa y temporal del estudiantado de la Universidad, mediante el ejercicio del Servicio Social Profesional, ejercitando las habilidades adquiridas en la enseñanza de las licenciaturas en Administración y Negocios, Contaduría y Estrategias Financieras, Derecho y Enseñanza de Idiomas, durante su formación profesional.

En el evento, se realizó la firma del documento para darle formalidad a los lazos de vinculación por parte del M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, el ING. Q.B. Abelino Cohetero Villegas, Presidente del COMERCAM.

Por parte de la URSE asistieron la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, el M.D.F. Juan Carlos Ramírez Reyes Director General de Asuntos Financieros, el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos, la L.A. Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y la M.E.S. Diana Andrea Ortiz Torres, Directora de la Escuela de Idiomas; así mismo, por parte del COMERCAM, asistieron el ING. Q.B. Abelino Cohetero Villegas, Presidente del COMERCAM, la M.C. Jaquelina Alvarado Gil, Directora General, el M.A.P. Héctor Oscar Hernández García, Director de Proyectos Estratégicos, y la M.C. Diana Tapia Peña, Gerente de información Comercial.