FIRMAN URSE Y SEDECO CONVENIO DE COLABORACIÓN
PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE OAXACA.

La mañana de este jueves 30 de marzo la Universidad Regional del Sureste (URSE) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca (SEDECO), signaron un convenio de colaboración académica el cual brinda la oportunidad de fortalecer los lazos entre ambas instituciones en beneficio del desarrollo y bienestar social.

El presente convenio tiene como objetivo llevar a cabo acciones conjuntas de interés y mutua colaboración enfocadas a los términos en los que se deberán desarrollar los talleres, cursos, diplomados y/o ponencias de las partes firmantes.

Para dar inicio a este evento, el rector de la URSE, Mtro. Miguel Ángel Hernández Mendoza, menciono que es una gran oportunidad para ambas instituciones de generar sinergia para ofrecer nuevas oportunidades de preparación en el crecimiento empresarial.

Asistieron a esta ceremonia por parte de la URSE, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Lic. Enis Yesenia Ojeda Sánchez, Coordinadora de Vinculación; el M.D.F. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros y la Mtra. Diana Andrea Ortiz Torres, Directora de la Escuela de Idiomas; por parte de la SEDECO, estuvieron presentes la Lic. Miriam Anjuly Saavedra Cortez, Subsecretaria de Industria e Innovación; la Mtra. Daniela Ortiz Fuentes, Coordinadora de Atracción de Inversiones y la Lic. Iris Ruby Maldonado Caballero, Directora de Desarrollo de Clusters.

Mediante estas acciones, la Universidad Regional del Sureste busca la vinculación con entes gubernamentales reforzando los vínculos de colaboración para que, de esta manera, se trascienda en las acciones que figuran en nuestra misión institucional.