Inaugura URSE curso enero-julio 2017

El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la Universidad Regional del Sureste (URSE), acompañado de Directores generales, así como de los Directores de las diferentes Facultades y Escuelas que componen nuestra Universidad, inauguró en ceremonia cívica el periodo escolar enero-julio 2017 en el Campus “Alemán”.

Bajo la primicia de contribuir a mejorar los estándares de calidad de la educación de nuestro estado, en discurso emitido esta mañana, el representante Universitario exhortó a los estudiantes a cumplir el propósito académico de sus planes de estudio, esto dijo, acompañado del corazón ideológico que resguarda la URSE.

27_enero_02

Invitó a los asistentes a colaborar con los demás, así como generar una cultura de trabajo en equipo entre los educandos, a fin de convertir ese principio en acción efectiva hacia el progreso.

“La colaboración permite que cada uno de los miembros de la comunidad universitaria, cumpla cabalmente con todas las actividades conferidas, con el propósito de aprobar la parte que le corresponde en el logro de los objetivos institucionales”, aseveró.

Afirmó que el compromiso de la Universidad es poner en manos de los estudiantes la calidad de los servicios y el prestigio ganado a través de cuatro décadas.

En ese mismo contexto y a través de un emotivo discurso, la alumna Ofelia de los Ángeles Contreras Cruz, representante estudiantil 2016-2017 invitó a la comunidad Universitaria a continuar forjando los principios que rigen a la URSE y de esa forma, cumplir con las metas trazadas en esta etapa de sus vidas.

La Universitaria de la Facultad de Medicina y Cirugía mostró disposición para colaborar en temas estudiantiles y motivó a los asistentes a proponer acciones que mejoren la dinámica social entre toda la comunidad.

27_enero_03