LA URSE SE EXPANDE INTERNACIONALMENTE
TRAS FUSIÓN URSE + COURSERA FOR CAMPUS.

La Universidad Regional del Sureste (URSE) en su compromiso por brindar educación de calidad a las y los oaxaqueños, ha firmado un Convenio con la plataforma líder del mundo de aprendizaje en línea, con lo cual obtendrán habilidades con relevancia laboral que las empresas están buscando.
La fusión entre URSE + Coursera for Campus, traerá como beneficio que las y los estudiantes de esta institución educativa, tengan a su alcance más de 3,800 cursos de vanguardia, cada uno enseñado por los mejores instructores de más de 200 universidades y compañías líderes a nivel mundial para complementar la currícula de sus licenciaturas, postgrados o educación continua.

A raíz de la pandemia que hemos atravesado, el estudio a distancia se ha convertido en una herramienta sustancial, además del acercamiento que nos brinda la tecnología con instituciones que están fuera de nuestro alcance geográfico. Es por ello que con la implementación de Coursera for Campus, la URSE tiene proyectado sustituir algunas materias presenciales de sus planes de estudio, para incluir cursos en línea de más de 200 instituciones de gran renombre de Estados Unidos, Europa, Sudamérica y hasta del continente asiático; además de empresas líderes en tecnología como Google, Intel, IBM, entre otras.
Durante la presentación, el Mtro. Renzo Casapía, Director General de Coursera en América Latina, explicó que con la implementación de esta plataforma, la URSE ganará en la formación de sus estudiantes para estar listos laboralmente y posibilitar a ex alumnos y cuerpo docente que mantengan su ventaja competitiva. Además, que según sus estadísticas de seguimiento, un 80% de personas usan las habilidades aprendidas en su rol laboral, un 79% de estudiantes que han tomado un curso con Coursera han reportado beneficios profesionales.

Finalmente, el Rector de la URSE; M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, dijo que esta fusión es un esfuerzo que la universidad ha realizado para que sus estudiantes tengan certificaciones de clase mundial que les permitan desempeñarse con altos estándares en las empresas de Oaxaca, México o el mundo entero. De igual forma, con la integración de los cursos en línea, el alumnado podrá vislumbrar nuevas maneras de pensar, de aprender y de ejecutar, con lo que podrán ampliar su cosmovisión del campo profesional.

Ven a la URSE y forma tu futuro con educación de clase mundial.
URSE + Coursera for Campus.