Lanzamos oficialmente URSE Ejecutiva,
nuestra nueva modalidad de aprendizaje

En días recientes se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Regional del Sureste, la presentación del nuevo integrante de la Familia, URSE Ejecutiva.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, URSE Ejecutiva fusiona la tecnología de una plataforma de aprendizaje ejecutivo con la calidad de los programas y profesores que nos respaldan por más de 44 años formando generaciones de grandes profesionistas.

URSE Ejecutiva fue pensada como apoyo para personas que no pueden continuar con su preparación profesional por falta de tiempo para acudir a una institución educativa por lo que en la URSE ha decidido transformar el modelo de enseñanza, en donde las y los estudiantes cursen créditos en línea y el resto de contenidos los lleven acompañados de un docente únicamente los sábados en formato síncrono remoto.

Sabemos que la educación y la preparación constante son importantes para el crecimiento como persona y para tener una mejor calidad de vida y bienestar. Es así como URSE Ejecutiva apertura su primer Licenciatura en esta modalidad, en Administración y Negocios; en donde no sacrificamos la calidad que nos caracteriza, si no que mejoramos la experiencia de aprendizaje.

Acércate a URSE Ejecutiva. Formación sin límites.

Para mayores informes comunícate al 951 51 4 14 10 ext. 117, 119 y 146 o al correo ejecutiva@urse.edu.mx

URSE Oaxaca