Participación de excelencia de estudiantes de Derecho URSE
les brinda primer lugar estatal.

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Regional del Sureste (URSE) resultaron ganadores del II Concurso Estatal de Mediación y Junta Restaurativa en el Estado de Oaxaca, organizado por 100 x Oaxaca.
Con la participación de 12 equipos de diferentes universidades publicas y privadas, Luis German Aguirre González y Keyla Sinaí Pérez Ramos, estudiantes del 5to semestre de la Licenciatura en Derecho ganaron el primer lugar del Concurso en su etapa estatal.
Además, la alumna de 3er semestre, Raquel Elizabeth López González obtuvo el tercer lugar del certamen.
Durante su preparación para el Concurso, las y los estudiantes aprendieron la trascendencia de la mediación y junta restaurativa dentro del sistema de impartición de justicia; así mismo, conocieron el proceso de realización de éstos, además del marco legal que los rige.

URSE Oaxaca