EGRESADO DE LA URSE OBTIENE 2° LUGAR EN EL PREMIO NACIONAL DE LA ANFECA

Comparte este contenido:

  • Carlos Javier Sánchez Sánchez, participó y representó a la URSE en el ¨Sexto Premio Nacional de Proyectos Terminales¨
  • Participó con su proyecto “Plan de Negocios para la apertura de una refaccionaria de servicio pesado”

     

    Oaxaca de Juárez Oax. Carlos Javier Sánchez Sánchez, egresado de la licenciatura en Administración y Negocios de la Universidad Regional del Sureste (URSE) obtuvo el 2° lugar a nivel nacional en el ¨Sexto Premio Nacional de Proyectos Terminales¨ de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) con el proyecto ¨Plan de Negocios para la apertura de una refaccionaria de servicio pesado¨.

     

    La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Regional del Sureste, está afiliada desde hace más de 15 años en la ANFECA, asociación que tienen el propósito de agrupar instituciones de Educación Superior que imparten la licenciatura y posgrado en contaduría, administración, informática administrativa y negocios internacionales.

     

    Carlos Javier Sánchez Sánchez, egreso en la Generación 2013–2017, y actualmente se encuentra laborando para el Corporativo XCARET, en Playa de Carmen, como resultado del convenio de colaboración del Servicio Profesional que mantiene la URSE a través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles con la Empresa XCARET.

     

    La ANFECA, además de aglomerar Instituciones de Educación Superior, tiene la intención fomentar la formación y actualización del personal académico y la aplicación de las metodologías actualizadas y adecuadas para el proceso de enseñanza aprendizaje; actualmente cuenta con 274 instituciones afiliadas, distribuidas en siete zonas a lo largo de todo el país.

 

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023