PRESENTACIÓN DE DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA

La Universidad Regional del Sureste y Red Osmo realizaron la presentación oficial del Diplomado en Investigación Clínica, el cual es el resultado de un trabajo en conjunto, que sin fines de lucro buscan impulsar al Estado en está área de investigación.

El objetivo general del diplomado será resolver problemas de salud mediante la investigación y así puedan desarrollar habilidades de investigación científica desde lo normativo, legal y bioético, así como fomentar el interés en el desarrollo de más proyectos que busquen resolver problemáticas de salud.

Se preparo específicamente para profesionales del área de la salud, que estén ya titulados, tendrá un valor curricular, teniendo una duración de 120 horas, divididas en 4 módulos de aprendizaje, será de manera semi presencial (sesiones vía Zoom y sesiones prácticas presenciales) y el costo es únicamente de recuperación ya que solo se estará cobrando lo que equivale a temas de gastos de organización.

Una vez más la URSE demuestra el compromiso de educación que tiene no solo con su comunidad estudiantil, sino incluso con el Estado, retomando sus valores de colaboración para seguir creando estas alianzas que dan resultados beneficiosos para todos.