Presentación del libro ”Didaxia Universitaria” en la URSE

”Didaxia Universitaria” es el titulo de la mas reciente publicación del Dr. Flavio de Jesús Castillo Silva, docente de Postgrado de la Universidad Regional del Sureste. La presentación de esta publicación URSE, se llevo a cabo en presencia de  la Maestra Claudia Pimentel Roque, Directora de Posgrado URSE y el Ingeniero Vicente Castillo Benítez, subdirector académico del ITVO y Coautoras: Verónica Trujillo, Amairany Peláez luengas, Shelma Almaraz y Fabiola Rosas Cisneros, durante la XXVI Reunión del Club de Investigadores ”Profesionalización del docente universitario y de postgrado”, un espacio en el que se presentan a los profesores de las Facultades y Escuelas los resultados de Investigaciones educativas, Institucionales y de habilidades.

Además de “Didaxia universitaria” el Dr. Flavio de Jesús Castillo Silva  es autor de los siguientes títulos: “¿Te cuenteo?”, “Técnicas de estudios: recopilación basada en la experiencia docente”. “De profesionista a profesor en 12 horas”, “Aprender a aprender eficazmente”, “Andragogía: base para la formación del recurso humano”, “Padres de familia bienvenidos al movimiento scout”, ”Algoritmia”, entre otras obras orientadas a las estrategias y técnicas de enseñanza.

otro