Promueve URSE le excelencia académica con becas
para egresados del ICAGRA.

Como parte de los esfuerzos de vinculación interinstitucional, la Universidad Regional del Sureste (URSE) firmó la renovación del Convenio de Colaboración en materia académica con el Instituto Carlos Gracida (ICAGRA).

Con ello, la URSE otorgará becas y pase directo a las licenciaturas de la Universidad, para estudiantes que terminen el bachillerato en el ICAGRA y que cuenten con promedio de excelencia.

Por su parte, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, dejó abiertas las puertas para que las y los jóvenes que están proximos a egresar del ICAGRA, se inscriban en la universidad con más de 4 décadas de experiencia en la educación superior, en donde formar parte de la Gran Familia URSE les permitirá seguir creciendo en lo profesional y en lo personal de manera integral.

Es así como la URSE continúa con el compromiso de preparar profesionistas de excelencia para la sociedad con una visión más humana y apegada a la realidad en la que vivimos.

Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, y la Lic. Christell Gómez Navarro, Coordinadora General de Servicios Estudiantiles; mientras que por parte del ICAGRA, estuvieron presentes el Mtro. Juan Antonio Domínguez Zamora, Director General, Mtra. Elena Hermila Salazar Cortes, Subdirectora y la Mtra. Verónica Cruz Hernández, Coordinadora Académica de Bachillerato.