Refrenda la URSE su compromiso ante el combate
a la corrupción.

Durante la tarde del jueves 21 de octubre, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal del Combate a la Corrupción sostuvieron una reunión con autoridades educativas de la Universidad Regional del Sureste (URSE) en el Campus El Rosario.
Con el objetivo de continuar trabajando en conjunto y generando conciencia entre la comunidad estudiantil de la URSE, las y los nuevos Consejeros y directivos de la URSE entablaron un diálogo para generar acuerdos y sinergia que beneficien a la lucha contra la corrupción.
Por parte de la URSE, el Rector, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, se mostró agradecido con el Consejo por seguir considerando a la Universidad como parte fundamental para continuar formando profesionales comprometidos con su entorno y con la sociedad, fomentando los valores que representan a la URSE, contribuyendo a la lucha contra la Corrupción.
En el mismo sentido, las y los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal del Combate a la Corrupción, reconocieron el trabajo y esfuerzo de la URSE por continuar fomentando la ética profesional y hacer promoción del combate a la corrupción en el estudiantado, personal administrativo y directivo.
Finalmente, ambas partes coincidieron en continuar concientizando a la sociedad oaxaqueña para evitar formar parte de las estadísticas de actos de corrupción que tanto han lastimado a nuestro país. Ambas instituciones se fortalecerán de la contribución de cada una, para cumplir sus objetivos a corta y largo plazo.
A la reunión también se dieron cita por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles; el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos y el M.D.F Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros; además de las y los Consejeros: Lic. Sandra Maribel Méndez Cruz, Mtro. Juan Pablo Morales García, Lic. Lisette Soriano González, Mtro. Félix Pérez Lucas y la Mtra. Claudia Rubí Ríos Palacios, egresada URSE.