Se formaliza la colaboración entre URSE y el CONLA
con la Firma de Convenio

La tarde del sábado 11 de diciembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Licenciados en Administración (CONLA).
Dicho convenio, tiene por objeto la actualización profesional mutua entre la URSE y el CONLA, en la ejecución de actividades y programas que coadyuven en el desarrollo integral de las respectivas corporaciones, así como promover la participación activa y temporal del estudiantado de la Universidad mediante el ejercicio de Prácticas Profesionales, Servicio Social Profesional, Intercambio Académico y capacitación actualizada por ambas partes mediante conferencias y cursos de capacitación.
Por parte de la URSE, se otorgarán becas a trabajadoras, trabajadores y afiliados del Colegio en Maestrías y Diplomados de Educación Continua, con lo que podrán continuar con su preparación profesional y actualización; lo que les brindará mejores oportunidades en el campo laboral.
Por su parte, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, se dijo agradecido por la disposicion y el apoyo de parte del CONLA, para brindarles una opción más a estudiantes próximos a egresar de la Licenciatura en Administración y Negocios, de realizar su servicio social, prácticas profesionales y la posibilidad de bolsa de trabajo, en un ambiente acorde a su campo profesional y con la compañía de empresarios destacados y reconocidos administradores.
Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, la M.A.E. Sandra Isabel Melgar Chávez, Directora de Postgrados y la Lic. Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas; mientras que por parte del CONLA, L.A. José Alfredo Velasco Najar, Presidente del Consejo Directivo Nacional de Colegios de Licenciados en Administración y el M. en Alta Dirección Gerardo Iván Velasco Cruz, Presidente del CONLA.

URSE Oaxaca