APERTURA CLASES EN FINES DE SEMANA

Comprometidos con la educación de la juventud oaxaqueña y brindar oportunidades de preparación profesional para las personas que tienen que trabajar y estudiar, la Universidad Regional del Sureste (URSE), apertura la modalidad de fines de semana para estudiar la Licenciatura en Enfermería.

Esta modalidad, busca ampliar la oferta académica para aquel sector de la sociedad que no cuenta con las facilidades de estudiar una licenciatura entre semana, por cuestiones de tiempo, trabajo o economía.

La licenciatura tiene una duración de 8 semestres, en donde las clases y prácticas clínicas, se imparten los días viernes, sábados y domingos. De esta manera, tendrán la oportunidad de seguir con sus actividades cotidianas y poder compaginar el estudio con el trabajo.

Cabe mencionar que la carrera de Enfermería, desde sus inicios ha contado con el Reconocimiento  de Validez Oficial de Estudios (RVOE), sus planes de estudios y plantilla docente, están aprobadas por la SEP; mientras que el 20 de agosto del 2019, la Escuela de Enfermería y Obstetricia recibió por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), la acreditación que se le atribuye al cumplimiento satisfactorio de los requisitos que establece esta institución.

Para esta modalidad de fines de semana, la URSE inicia clases en el mes de agosto. Si de seas tramitar tu ficha, puedes entrar a urse.edu.mx y realizar paso a paso tu proceso de solicitud.

Excelencia para tu futuro.