URSE FIRMA CONVENIO CON EL INJEO

• Reconoce INJEO a estudiantes destacados de la URSE
  • Estudiante destacada de Enfermería recibe una tableta por parte del Gobernador de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. La Universidad Regional del Sureste (URSE) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), con el objetivo de seguir generando alianzas en beneficio de los estudiantes de la URSE, en la que a través del Servicio Social Profesional y Prácticas Profesionales puedan generar experiencia y conocimientos que les permitirá en un futuro perfeccionar su trabajo laboral.

Al evento asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de esta Casa de Estudios, así como el Gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y su esposa la Lic. Ivette Morán Rodríguez, presidenta del DIF Estatal, asimismo acudió el Director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lic. Armando López Mendicuti y directores y rectores de 35  Universidades del estado de Oaxaca, que fueron partícipes para esta firma de convenio para el beneficio de los estudiantes de nivel superior.

En el marco de la firma de convenio, el rector de la URSE, Benjamín Alonso Smith Arango tuvo una intervención en la que dijo; “Hoy en día es importante la participación de los jóvenes en el crecimiento y desarrollo del estado, ya que están dispuestos al trabajo, a la experiencia, al crecimiento y desarrollo, porque con la unión de esfuerzos podremos tener proyectos que van a ser benéficos para los estudiantes como para el estado”, compartió.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa compartió: “Para mí es un orgullo como oaxaqueño reconocer todos los premios y reconocimientos que las universidades y los tecnológicos han logrado gracias al desempeño de sus alumnos y siempre tengo claro que estamos listos para arrancar con la gran transformación “, indicó.

Durante el evento, la alumna Yennyfer Hernández Solís de la Licenciatura en Enfermería, recibió un presente por parte de las Instituciones de gobierno, por haber obtenido un buen aprovechamiento en sus estudios al obtener un 9.8 de promedio.