URSE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SPORT CITY
EN MATERIA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES Y PROGRAMAS
QUE FOMENTEN ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS.

Con el propósito de fomentar en los jóvenes estudiantes una actividad física o deportiva, se realizó este martes 13 de septiembre la firma de convenio de colaboración con Sport City S.A DE C.V. en donde se tuvo la representación por parte de la Universidad, del Rector D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, de la Directora General de Asuntos Estudiantiles la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, del Director General de Asuntos Financieros D.A. Juan Carlos Ramírez Reyes, el Director General de Asuntos Administrativos M.D.F Juan José Ángeles Castellanos y del Coordinador de Actividades Deportivas el Licenciado Víctor Hugo Martínez Jiménez y por parte de Sport City del Coordinador de ventas el M.A.E Ricardo Elizarrarás López y la Coordinadora de ventas la L.C.P. Haydee Ruíz Pérez.

El objetivo de este convenio es promover la participación de la plantilla estudiantil de la URSE, mediante el uso del gimnasio y la activación física que ofrece Sport City; asimismo se les dará la oportunidad a los alumnos de tomarlo como opción para liberar su paraescolar. Para tal fin se les ofrecerá cuotas preferentes y descuentos.
En este acuerdo también se contempló al personal académico y administrativo, como sus familiares directos.
Gracias a esta colaboración estudiantes, personal de la URSE y egresados podrán participar en actividades como: Pesas y cardio, natación, tenis y clases de salón, siendo estos los servicios que Sport City ofrece.