URSE, Municipio de Oaxaca de Juárez y universidades del estado signan convenio de colaboración

Comparte este contenido:

En un hecho sin precedente en la educación de nuestra capital oaxaqueña, la Universidad Regional del Sureste (URSE), el Municipio de Oaxaca de Juárez e instituciones de nivel superior alrededor del estado, firmaron un convenio de colaboración en materia de servicio social a fin de fomentar la participación activa de los involucrados mediante la implementación de programas sociales.

El presente acuerdo manifiesta la generación de campañas y actividades que genere el Municipio de Oaxaca de Juárez en  temas de salud, educación, empleo, servicio comunitario y beneficios generales que se transmitan a la comunidad oaxaqueña.

firma_municipio_2

Cabe mencionar que el tratado institucional consta de 30 programas de vinculación, distribuidos en tres ejes temáticos: servicio social digno, fortalecimiento de los valores cívicos y cruzada estudiantil “el Oaxaca que queremos”.

Al evento asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, así como 16 Rectores y Directores de los demás planteles involucrados en el trabajo de colaboración.

Más sobre URSE