URSE participará en 3ra Copa Universitaria

• Con la participación de 10 planteles educativos, el 2 de septiembre iniciará la 3ra edición de la mencionada justa Universitaria

A fin de potencializar el nivel deportivo de cara a las próximas competencias estatales, regionales y nacionales, el próximo 2 de septiembre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y 9 planteles Universitarios más inaugurarán la 3ra Copa Universitaria, justa que integra un total de 8 disciplinas de conjunto y tres más individuales.

En conferencia de prensa, los coordinadores deportivos de los planteles participantes adheridos al Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), informaron que las sedes se alternarán según la disciplina, por lo que la URSE albergará a los deportistas de futbol rápido y baloncesto, en ambas ramas.

La inauguración tendrá lugar en la Universidad Anáhuac Oaxaca, el próximo 2 de septiembre a las 10:00 horas, fecha en la cual se realizará la primera ronda de la competencia estudiantil.

Las Universidades que contenderán en la copa son la Universidad Anáhuac Oaxaca, Universidad La Salle Oaxaca, la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la Universidad Vasconcelos de Oaxaca (UNIVAS), el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur de Oaxaca (UTSSO), la Universidad del Golfo de México (UGM) y el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU).