URSE OAXACA

URSE, PRESENTE EN UNIVERSIADA

Universitarios participarán en 6 disciplinas

Los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE), ya están listos para participar en la Universiada 2022, con 110 participantes en 6 disciplinas, se han preparado para entregar toda la GarraURSE.

Las disciplinas en las que participarán son Taekwondo, Fútbol Soccer, así como Basquetbol, Voleibol de Playa, Voleibol de Sala y Fútbol rápido, tanto en rama femenil, como varonil.

La selección de Taekwondo y Fútbol rápido son integrados por 14 deportistas en ambas ramas, mientras que 12 jugadores participarán en la disciplina Voleibol de Sala femenil y Basquetbol varonil; por otro lado, el Basquetbol femenil y Voleibol de Sala varonil intervienen 10 estudiantes. Y en el Voleibol de Playa femenil / varonil lo integran 3 voleibolistas, finalmente la disciplina en Fútbol Soccer varonil lo integran 18 practicantes de este deporte.

Cabe mencionar que la fase que se realizará este 2022 es la estatal, en la Capital Oaxaqueña, dando inicio el 03 de marzo, teniendo como sede las instalaciones de las diferentes instituciones educativas, en busca del pase a la fase nacional.

Los estudiantes que participan en estos torneos, no descuidan sus estudios académicos, sino que combinan sus prácticas deportivas, al mismo tiempo que realizan sus actividades académicas, dando el mayor rendimiento en ambas labores.

Finalmente, los Lobos Plateados tienen toda la GarraURSE para representar con honor a la URSE, y de enfrentar a cualquier selectivo rival, porque Somos Lobos Plateados, somos URSE.

URSE Oaxaca
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023