URSE SE UNE AL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Como parte de las actividades de vinculación entre instituciones, la Universidad Regional del Sureste (URSE), llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.

Con lo anterior, ambas partes se fortalecen en diversos áreas, permitiendo que estudiantes de la URSE tengan acceso a realizar su servicio social y prácticas profesionales en este instituto, donde podrán participar en los campos de la difusión, cultura, capacitación, desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo.

Además, se tendrá la opción de aperturar la bolsa de trabajo, en fortalecimiento del capital humano en el Sistema Estatal de combate a la corrupción.

Es así como la URSE sigue abriendo espacios para que todas y todos los estudiantes de esta universidad, puedan continuar con su educación, para posteriormente tener una oportunidad laboral que les permita seguir creciendo profesionalmente.

Representando a cada una de las instituciones, estuvieron presentes el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE y la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles; por parte del CPC, el Presidente, Mtro. Francisco Pablo Munguía Gaytán y la M.F. Reyna Miguel Santillán.