URSE y Bonafont firman convenio de colaboración

La Universidad Regional del Sureste (URSE) y la empresa envasadora de agua embotellada para consumo humano, Bonafont, firmaron un convenio de colaboración a fin de crear espacios de prácticas profesionales y servicio social para los estudiantes de la Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias Administrativas.

Al acto del acuerdo institucional asistió Benjamín Alonso Smith Arango, Rector de la URSE, Pablo Chagoya Pineda, Director General de Asuntos Estudiantiles, las Directoras de las Facultades de Psicología y Ciencias Administrativas, María Antonieta Chiñas López y Beatriz Raveles Ramírez, respectivamente y Mariana Concepción Palma Díaz, Jefe Administrativo y de Recursos Humanos de Organización De Aguas De México S.A de C.V.

En ese sentido, el objetivo principal del acuerdo consiste en promover la participación activa y temporal de los alumnos, ello para ejercitar las habilidades adquiridas durante su formación profesional.

En palabras del Rector, agradeció la oportunidad de abrir espacios de prácticas y comentó que el perfil de los estudiantes satisface las necesidades intelectuales y operativas de la organización y aseguró ejercicios profesionales para quienes contribuirán en su estancia.

A su vez, Mariana Concepción Palma dijo confiar en la institución y la integridad de sus estudiantes, a su vez que invitó a la comunidad a pertenecer a uno de los proyectos líderes en la empresa certificada ante la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente.