UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS

CONVOCA

• Con base en los artículos 112 y 114 contenidos en los capítulos primero y segundo correspondiente al título VIII del Personal Académico del Reglamento Institucional de la Universidad, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS, emite la presente:
    CONVOCATORIA
    A los profesionistas que se desempeñen o se hayan desempeñado en el área docente, con nivel académico de: Licenciatura. Especialidad Medica o Maestría. que estén Interesados en participar en el proceso de selección 2022 y formar parte del personal docente de asignatura, en la Facultad de Medicina y Cirugía en la impartición delas materias:

• • Bioquímica. (Médico Cirujano o Químico biólogo parasitólogo)
    • Cirugía I. (Médico Cirujano)
    • Neurología. (Especialidad en Neurología, Medicina Interna o Neurocirugía)
    • Urología. (Especialidad en Urología)
    • Farmacología. (Médico general o especialidad en Anestesiología)

• BASES

Podrán participar los Profesionistas en general que cumplan con los requisitos de esta Convocatoria, los interesados deberán entregar solicitud y documentación debidamente validada en la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía, sito en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario, Oaxaca, Oax. a partir de la presente publicación en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. O bien enviar documentación siguiente correo: medicina.subdireccion@urse.edu.mx

1. Disponibilidad de horario.
2. Sexo: masculino / femenino
3. Estado Civil: indistinto.
4. Tener nivel académico de Especialidad Médica, Maestria.
5. Presentar en original y copia de expediente debidamente integrado con los
siguientes documentos:

• Carta de intención en donde exprese los motivos para pertenecer a la planta

de profesores, así como, el compromiso de incorporarse a la Facultad en cuestión, a partir del mes de agosto del 2021, en caso de ser seleccionado.
    – Curriculum Vitae (que incluya teléfono, e-mail) con documentación comprobatoria que comprenda desde la Licenciatura, Especialidad Médica.

• – Maestría debidamente registrados en la DGP.
    • – Titulo de Licenciatura

• • Cédula Profesional
  • – Titulo y Cédula de Especialidad Médica, Maestría
    – Constancias de experiencia profesional en el área de conocimiento de 3 años
    mínimo en carrera correspondiente.
    • Constancias de experiencia docente en Instituciones de educación superior
    – Constancias de cursos de actualización docente y constancias de cursos de actualización profesional
    – Acta de nacimiento reciente.
    – Credencial de elector.
    – Comprobante de domicilio.
    CURP.

CONSIDERACIONES GENERALES

– Se someterá a los candidatos a examen de oposición y psicométrico.
    – Los salarios se asignarán de acuerdo al tabulador académico vigente en la Universidad, publicado por la Dirección General de Asuntos Administrativos.
    Los horarios de clases quedarán establecidos por la Facultad.
    NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán revisados y resueltos por el comité de admisión.
    Mayores Informes: Acudir a la Dirección de la Facultad de Medicina y Cirugía en Libramiento Sur Núm. 100. Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario o comunicarse a los Teléfonos 514 1410 514 6318 ext. 100 y 106 o por email: medicina.subdireccion@urse.edu.mx

SOLICITAR VACANTE