UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS

CONVOCA

• Con base en los artículos 112 y 114 contenidos en los capítulos primero y segundo correspondiente al Personal Académico del Reglamento Institucional de la Universidad, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ACADÉMICOS, emite la presente CONVOCATORIA

• A los profesionistas que se desempeñen o se hayan desempeñado en el área docente, con nivel académico de: Licenciatura o Maestría, que estén interesados en participar en el proceso de selección agosto-diciembre 2022 y formar parte del personal docente de asignatura, en la Escuela de Arquitectura en la impartición de las materias:

• • Dibujo técnico arquitectónico (Licenciatura en arquitectura)
    • Geometría descriptiva (Licenciatura en arquitectura)
    • Taller de sistemas constructivos (Licenciatura en arquitectura)
    • Instalaciones especiales (Licenciatura en arquitectura)
    • Contexto y medio ambiente (Licenciatura en arquitectura, Maestría en
    Urbanismo)
    • Diseño urbano (Licenciatura en arquitectura, Maestría en Urbanismo)

• BASES

Podrán participar los Profesionistas en general que cumplan con los requisitos de esta Convocatoria, los interesados deberán entregar solicitud y documentación debidamente validada en la Dirección de la Escuela de Arquitectura, sito en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario, Oaxaca, Oax., a partir de la presente publicación y hasta el día 09 de junio del 2022, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. O bien enviar documentación al siguiente correo:
    arquitectura@urse.edu.mx

1. Disponibilidad de horario.

2. Sexo: masculino/femenino.

3. Estado Civil: indistinto.

4. Tener nivel académico de Licenciatura o Maestría.

5. Presentar en original y copia de expediente debidamente integrado con

los siguientes documentos:

• • Currículum Vitae (que incluya teléfono, e-mail) con documentación comprobatoria que comprenda desde la Licenciatura y Maestría debidamente registrados en la DGP.
    • Titulo de Licenciatura
    • Cédula Profesional
    • Título y Cédula de Maestría
    • Constancias de experiencia profesional en el área de conocimiento de 3 años
    mínimo en carrera correspondiente.

• • Constancias de experiencia docente en Instituciones de Educación Superior.
    • Constancias de cursos de actualización docente y constancias de cursos de actualización profesional
    • Acta de nacimiento reciente.
    • Credencial de elector.
    • Comprobante de domicilio.
    • CURP.
    • Certificado Médico expedido por SSO, IMSS o ISSSTE.

• En el caso de ser extranjeros:

• • Formato FM2 o FM3 vigente
    • Expectativas de permanencias en el Estado de por lo menos un año

• CONSIDERACIONES GENERALES

• Se someterá a los candidatos a examen de oposición y psicométrico
    • Los salarios se asignarán de acuerdo al tabulador académico vigente en la Universidad publicado por la Dirección General de Asuntos Administrativos.
    • Los horarios de clases quedarán establecidos por la Escuela.
    NOTA: Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán revisados y resueltos por el comité de admisión.
    Mayores Informes: Acudir a la Dirección de la Escuela de Arquitectura en Libramiento Sur Núm. 100, Esquina Hornos Ex-Hacienda el Rosario o comunicarse a los Teléfonos 514 1410 514 6318 ext. 332 y 331 o por Email: arquitectura@urse.edu.mx
    Oaxaca de Juárez, Oax. A 04 de abril del 2022.

SOLICITAR VACANTE