¡Vamos Lobos URSE!

Comparte este contenido:

Los ‘Lobos Plateados’ de la Universidad Regional del Sureste (URSE) alistan su participación para la próxima Universiada Regional 2017, competencia que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), del 16 al 25 de marzo y reunirá a deportistas provenientes de 5 ciudades del país.

La camada de deportistas está conformada por 9 taekwondoines, 4 karatecas, 5 triatletas, 2 representantes de atletismo, 2 ajedrecistas y 1 tiradora con arco que lucharán por tocar la cima en la competencia estudiantil a nivel zona sur y de esa forma representar a Oaxaca en la fase nacional.

Los primeros que verán acción son los taekwondoines Sandro Castellanos Jiménez, Hannia Hernández Cortez, Cynthia Guzmán Méndez, Ingrid Villanueva Arista, José Peñaloza Facio, Alir Díaz Rivera, Eddie Barragán Melchor, Kevin Ortiz Victoria y David Velasco Aguilar, encabezados por el profesor Carlos Augusto López Ramírez.

Del 24 al 25 de marzo se espera la participación de la mayoría del deportistas que buscarán conquistar un podio, tal es el caso del atleta Jorge Armando García Díaz, la tiradora con arco Fernanda Paola Pérez, los karatecas Cora Velasco Bautista, Gerardo García Ortiz y Noé Hernández Ledesma, así como los kilómetros que recorrerán los triatletas Fanny Ortiz Quiroz, Andrea López Luna, Karla López Santiago y José Alberto López Luna.

Es importante mencionar que Jorge Armando y José Alberto son atletas posicionados en rankings estatales y este 2017 prometen colarse a la nacional, puestos que ambos aseguraron el año pasado en la misma competencia.

De esta forma  el primer contingente de ‘Lobos’ emprenderán el viaje el próximo jueves 16 de marzo con miras a obtener los anhelados pases a la Universiada Nacional, y por otra parte, el segundo grupo de deportistas visitará la ciudad de Tlaxcala el 24 del mismo mes.

Más sobre URSE
Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023