Firman URSE y TJAO Convenio para fortalecer la
academia e investigación en Oaxaca.

La mañana del martes 9 de noviembre, la plantilla directiva de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAO) se dieron cita en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus el Rosario para llevar a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones con el fin de fortalecer los campos académicos y de investigación.Además, se realizarán actividades de difusión de la cultura y se tendrán servicios de apoyo técnico y tecnológico, lo que permitirá estar más actualizados en procesos jurídicos que necesiten modernizarse.Finalmente, se abrirán las puertas del TJAO para la realización del servicio social y prácticas profesionales, para el estudiantado de la URSE; así como proyectos de desarrollo social que impacten en nuestro estado de Oaxaca.Por parte de la URSE, el Rector, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, se mostró agradecido con las y los integrantes del Tribunal, por considerar a la Universidad como parte fundamental para continuar formando profesionales comprometidos con su entorno y con la sociedad, fomentando los valores que representan a la Universidad.Así mismo, el Mtro. Manuel Velasco Alcántara, Magistrado Presidente del TJAO, agradeció las facilidades otorgadas por la universidad para que más jóvenes puedan continuar sus estudios en el nivel superior y seguir puliendo el talento tan diverso que existe en nuestro estado.Al evento asistieron los Directores Generales de la URSE y el L.D. Raúl Antonio Rodríguez Socorro, Director de la Facultad de Derecho. Mientras que por parte del TJAO estuvieron presentes los Magistrados Integrantes del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.