SILABUS MAGISTRI

UN ESPACIO PARA EL DOCENTE

En este espacio el docente podrá encontrar los documentos básicos que apoyen su actividad como guía del aprendizaje de los alumnos.

Este importante trabajo que realizan nuestros mediadores, como califica el Modelo Educativo URSE a los profesores, requiere no solamente de un gran dominio del conocimiento; implica un gran sentido de pertenencia institucional y un alto espíritu de servicio. Conjugadas estas cualidades, el docente orientará y facilitará el aprendizaje del alumno conduciéndolo de manera efectiva para el logro de las condiciones que marca nuestra Misión Institucional: “Formar profesionales con conocimientos sólidos y dominio de habilidades acordes a su perfil de egreso, a través de un modelo educativo integral, para contribuir al desarrollo de su ámbito profesional”.

Buscando apoyar al docente en este compromiso con el futuro de nuestros alumnos, se han elaborado políticas, programas, procedimientos y otros documentos que puede consultar en este sitio para profundizar en aspectos administrativos-académicos o bien, para proponer iniciativas que mejoren la calidad de los procesos académicos que tienen que ver con el aprendizaje del estudiante.

 Dirección General de Asuntos Académicos
academicos@urse.edu.mx

“Formación, en la Libertad, para Servir”