URSE OAXACA

COMUNICADO DE MEDIOS - CON ENTRENAMIENTO DIGITAL
PARA NEGOCIOS Y VENTAS, URSE CONTRIBUIRÁ A REACTIVACIÓN
ECONÓMICA ESTATAL

Patrocinará Taller dirigido a emprendedores y empresas para que adquieran herramientas que reactiven, aceleren y profesionalicen sus procesos comerciales y de ventas 

Para contribuir a la reactivación económica y la recuperación de Negocios y empleos en Oaxaca, la Universidad Regional del Sureste, A.C., realizará un evento digital dirigido a los emprendedores, empresas y profesionales. 

Durante el entrenamiento que será transmitida en línea, las personas que se inscriban podrán conocer herramientas concretas para reactivar, acelerar y profesionalizar sus procesos comerciales y de ventas. 

Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, dijo que al ser la primera universidad de carácter particular fundada en Oaxaca tiene la responsabilidad de formar profesionales capaces de desempeñarse en un mundo cambiante y exigente. 

Para ello, añadió, llevará a cabo este evento digital que entregará contenido de primer mundo para los emprendedores, empresas y negocios en Oaxaca, a través del experto Maestro en Administración de Negocios, Alex Lobo. 

Empresario Social, especialista en Aceleración de Resultados, y Fundador y Presidente del Instituto Mexicano de Prevención Integral, A.C. (IMEPI), Alex Lobo pondrá sus 22 años de experiencia y formación académica al servicio de la comunidad URSE. 

“Me importa que Oaxaca salga adelante porque mis raíces familiares son oaxaqueñas y porque creo que es relevante colaborar en que el estado salga adelante luego de la pandemia que vivimos durante dos años”. 

Conozco las estadísticas de impacto a los generadores de empleo y negocios por la crisis de Covid-19, que en Oaxaca particularmente cerraron 5 mil negocios debido a esto, que su industria constructora enfrenta retos singulares y que los comercios quieren activarse. 

Alex Lobo explicó que por este motivo y en colaboración con la URSE decidieron llevar a cabo este taller práctico completamente en línea, que será gratuito a quien se inscriba oportunamente, y enseñará sobre la sistematización del proceso de ventas. 

Dijo que compartirá con los emprendedores de Oaxaca su exclusivo programa “Sales Process Inteligence” (Inteligencia en Procesos de Ventas) para que puedan mapear y profesionalizar su sistema de ventas. 

Esto podrán hacerlo desde 4 fundamentos: el Propósito de su Negocio o actividad comercial, los Procesos que siguen y en dónde viven dentro de su negocio, las Personas requeridas para ello, y las Plataformas de tecnología que acompañarán su activación. 

El Taller para optimizar el proceso de ventas se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 9:00 am; será transmitido por el sistema digital de la URSE, a quienes previamente se hayan inscrito y bajado el material que será necesario para el entrenamiento. 

El registro puede llevarse a cabo en www.alexlobo.com/proceso 

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023