URSE OAXACA

SE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA URSE
Y LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN ESTATAL

Con la finalidad de fomentar la profesionalización de hombres y mujeres del servicio público, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y la Secretaría de Administración del gobierno del Estado de Oaxaca, llevaron a cabo la firma del convenio MARCO con el objetivo de coordinar acciones de acuerdo a la normatividad interna, políticas y documentos de creación.

Gracias a la signa de este documento, servidoras y servidores públicos puedan impulsar la profesionalización en sus áreas a través de servicios educativos ofrecidos por la institución de educación superior.

El M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposición y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes del Secretaria de Administración, para brindarles una opción más a las y los trabajadores del Estado, de continuar con su preparación profesional en una institución con más de 46 años de experiencia.

Al evento asistieron el C. Antonino Morales Toledo, Secretario de Administración; Ing. Pedro Castillejos Villalobos, Secretario General del STEPEIDEO; Ing. Alcide García Guzmán, Coordinador General de la CGEMSYCyT; Mtro. Mario Samuel Ceballos López, Titular de la COEPES y el Lic. Enrique Feria Romero, Subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos Humanos.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023