COMUNICADO OFICIAL - SHOW NO AUTORIZADO

Con relación a la información publicada en redes sociales y otros medios referente a una presentación del Show “Solo para mujeres”, programada para el sábado 16 de diciembre del 2023 a las 21:00 hrs. En el Auditorio “2 de junio” perteneciente a la Universidad Regional del Sureste (URSE) dicha Universidad hace de su conocimiento que tal información es totalmente falsa, no tenemos ninguna relación con dicho evento, ni con los organizadores, el evento no cuenta con ningún permiso para llevarse a cabo en nuestras instalaciones, por lo cual nos deslindamos y desmentimos de esta forma cualquier imagen o comunicado que nos involucre.

Hacemos un llamado para no caer en información falsa que los perjudique al comprar boletos.

Atentamente Universidad Regional del Sureste a 06 de diciembre del 2023.