Escuela de Nutrición URSE celebra
su decimotercer aniversario de vida.

Transcurría el 4 de agosto del año 2008 cuando en la Universidad Regional del Sureste comienzan las actividades de la Escuela de Nutrición, con la finalidad de atender las necesidades de salud y nutrición de la sociedad además de satisfacer el interés de las y los jóvenes egresados del nivel medio superior por esta área de la salud.

Es así como a lo largo de 13 años y de ver pasar por sus aulas a cientos de jóvenes oaxaqueños el día de hoy conmemoran un aniversario más de formar profesionales de la nutrición humana, los cuales han cumplido el objetivo de ser agentes de cambio en la sociedad.

Felicitamos a nuestra Escuela de Nutrición por su XIII Aniversario y sabemos que seguirán formando profesionales con pasión.

URSE Oaxaca