Estudiante de la Facultad de Derecho URSE
es becada por el CEEAD.

Felicitamos a Kathya Monserrat Pérez Solano del 3er Semestre de la Lic. En Derecho quien ha sido aceptada como integrante de la Cuarta generación del Programa Semilla CEEAD, en dónde
tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre perspectiva de género, ética profesional, derechos humanos, sistema de justicia penal y educación jurídica, mientras desarrolla habilidades profesionales como: investigación, inteligencia emocional, comunicación asertiva, resolución de problemas, pensamiento divergente y administración de proyectos.

Además se hará acreedora a una beca en retribución a su compromiso, dedicación y participación durante el programa.

El CEEAD es una institución independiente y sin fines de lucro dedicada a la investigación, desarrollo, implementación y evaluación de iniciativas para transformar la educación jurídica y el ejercicio profesional del derecho.

URSE Oaxaca