Facultad de Ciencias Administrativas URSE
tendrá puertas abiertas al Restaurante ORIGEN

La tarde de este 28 de abril, la Universidad Regional del Sureste (URSE) firmó un Convenio General de Colaboración con el Restaurante ORIGEN en materia de Servicio Social Profesional en beneficio de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de esta institución educativa.

Como resultado de ello, estudiantes próximos a egresar de las Licenciaturas en Administración y Negocios; y Contaduría y Estrategías Financieras, podrán desempeñarse en el área administrativa de esta empresa a fin de adquirir experiencia en el ámbito laboral y reforzar los conocimientos recibidos en el aula.

Durante su mensaje, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, mostró su agredecimiento con el Director General de Origen, por las facilidades que brindarán a las y los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas, de poder desempeñarse en un ambiente real, en donde tendrán un aprendizaje de alto nivel con miras a su desarrollo profesional y laboral.

En la firma de convenio, estuvieron presentes por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles; la Lic. Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y la L.N. Ivette Santiago Serrano, Directora de la Escuela de Nutrición; mientras que por parte del Restaurante Origen, asistió el Chef Rodolfo Castellanos Reyes, Director General.