FACULTAD DE PSICOLOGÍA URSE Y EL COEPSICO, SE UNEN PARA BRINDAR SALUD MENTAL Y EMOCIONAL A LAS Y LOS OAXAQUEÑOS.

La tarde de este miércoles 24 de marzo, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Colegio Estatal de Psicólogos de Oaxaca (COEPSICO), signaron el convenio de colaboración en materia Académica, de Servicio Social Profesional, Prácticas Profesionales y Actualización Profesional.

Como resultado, estudiantes de la Facultad de Psicología de la URSE tendrán la posibilidad de continuar con su preparación académica y adquirir experiencia en el mundo laboral, con afiliados al Colegio, logrando con ello tener un nivel más alto de preparación.

Asi mismo, el COEPSICO brindará capacitación y actualización a personal directivo y docente de la Facultad para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje dentro de esta institución, elevando con ello la formación de las y los alumnos que estudien dentro de la Facultad de Psicología de la URSE.

Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes de la COEPSICO, para brindarles una opción más a estudiantes próximos a egresar, de realizar su servicio social y prácticas en un ambiente acorde a su campo profesional.

Al evento asisitó también, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Psic. Sara Cecilia Martínez León, Directora de la Facultad de Psicología; la egresada de esta Facultad y Presidenta de la COEPSICO, Psic. Mariana Araceli Arrona Bautista, y la Psic. Adriana Patricia García Contreras, Vicepresidenta.