FIRMA DE COLABORACIÓN ACADÉMICA

Hoy 6 de febrero del 2024, se llevó acabo la firma de convenio entre la Universidad Regional del Sureste (URSE) y Resucitando México, esta alianza ayudará a Certificarse en diversos cursos a nuestros alumnos de las licenciaturas en áreas de la salud como lo son: la licenciatura en Enfermería, Cirujano Dentista y Médico Cirujano.

Nuestra comunidad estudiantil de dichas licenciaturas tendrá acceso a cursos de la Asociación Americana del Corazón, los cuales son los siguientes: Reanimación Cardiopulmonar, Soporte Vital Básico, Soporte Vital Cardiovascular Avanzado, Soporte Vital Avanzado Pediátrico, Reanimación Neonatal y todos los Cursos de capacitación relacionados con la salud y capacitación profesional que ofrece Resucitando México.

En la firma de convenio tuvimos la presencia por parte de Resucitando México a la Lic. María de la Luz Montañez Solano, Representante legal y al Dr. Rodrigo Montañez Solano, Facultado de la Asociación Americana del Corazón, por parte de la Universidad contamos con la presencia del D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, a la M.A.E. Margarita Ricardez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, a la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, a la M.C.E Margarita Rosalba García Legaspi, Directora de la Escuela de Enfermería y Obstetricia, al M.S.P Santiago Alfonso Jiménez Bobadilla, Director de la Escuela de Odontología, a la M.E.D.I Silvia Lois López Castellanos, Directora de la Facultad de Medicina y Cirugía.

Continuamos trabajando en ofrecerle lo mejor académicamente a nuestra comunidad estudiantil, para que salgan bien preparados de esta su casa de estudios, es por ello que los invitamos a conocer más sobre estos cursos y busquen certificarse, para así mejorar su perfil de egreso.