FIRMA DE CONVENIOS URSE

A TRAVÉS DE LA ENVASADORA GUGAR S.A DE C.V, ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE, PODRÁN EFECTUAR SERVICIO SOCIAL.

Alumnos de la Facultad de Ciencias administrativas, podrán reforzar sus conocimientos y habilidades académicas.

Mediante un convenio de colaboración, alumnos de las licenciaturas en Contaduría y Estrategias Financieras, así como de Administración y Negocios de la Universidad Regional del Sureste, podrán realizar Servicio Social en la Envasadora de Gugar S.A DE C.V, a fin de que puedan efectuar su Servicio Social Profesional, y de esta manera puedan llevar sus conocimientos aprendidos a la práctica.

Este convenio se creó a través de la Coordinación General de Vinculación, quien se encargó de mantener los lazos de comunicación para que se pudiera dar esta gran oportunidad que beneficiará a la comunidad estudiantil.

De esta forma, la Universidad Regional del Sureste se siente comprometida con sus estudiantes para que, a través de estos convenios, sus estudiantes puedan iniciarse en la práctica laboral y de esta manera puedan adquirir experiencia, habilidades, así como el conocimiento en lo inexplorado.

A la firma de convenio estuvo presente el Mtro. Miguel Ángel Hernández Mendoza, rector de esta Casa de Estudios, así como L.A Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas, así también la Directora General de Asuntos Estudiantiles, M.A Claudia Patricia Reyes Sánchez; mientras que de la empresa Gugar tuvo participación la Lic. Gabriela Rojas Campos, Gerente de Capital Humano, quien acudió en representación del Ing. Ernesto Javier Guzmán Gardeazabal, a lo que causo la firma en el acta constitutiva.

Además de generar con los estudiantes el compromiso para que adquieran práctica, se les está brindando abrirse las puertas al campo laboral, en la que, con sus esfuerzos, su compromiso y responsabilidad puedan conseguir un trabajo formal en la empresa; al tiempo que dejan a esta institución en alto por ser la portadora de las enseñanzas y al inculcar los valores que los lleve al existo.

Finalmente, el Mtro. Miguel Ángel Hernández Mendoza, rector de esta Universidad, y la Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas agradecieron la oportunidad que les brinda la Envasadora Gugar.