URSE OAXACA

FIRMA DEL ACTA DE INSTALACIÓN DE LA COALICIÓN COMUNITARIA
“FORMACIÓN, EN LA LIBERTAD, PARA SERVIR”.

Se realizó la coalición entre la Universidad Regional del Sureste y la Úneme Cecosama de Santa Cruz Xoxocotlán, teniendo como principal objetivo crear una comunidad saludable, segura y libre de drogas, a la par de fomentar el cuidado de la Salud Mental.

Esta alianza cubrirá ambos campus, promoviendo los recursos comunitarios para la prevención, intervención, tratamiento y la recuperación del abuso de sustancias.

En la firma contamos con la presencia de parte de Úneme Cecosama a la Dra. Sueyleng del Carmen Pineda Rodríguez, Jefa del Departamento de Enfermedades no transmisibles y al Dr. Moisés Gómez Gurrión, Coordinador Estatal de Adicciones y Salud Mental de los Servicios de Salud de Oaxaca, así como el M.S.P. Michel Johan Cruz Barranco, Coordinador de Vigilancia Epidemiológica, la Dra. Ana Rosa García Piñón, Responsable del CECA, COMCAS y Coaliciones Comunitarias y el Lic. Mario Enrique Ortiz Torres, Administrador de la Úneme Cecosama Santa Cruz Xoxocotlán, por parte de la URSE el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza Rector de la Universidad, a la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la Lic. Syvia Cabrera Rojas, Coordinadora General de la CODEAP.

La Universidad continúa generando estrategias para tener una comunidad estudiantil sana, en donde se fomenten actividades culturales y deportivas, como alternativas de relajación e interacción social.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023