FIRMA ESCUELA DE NUTRICIÓN URSE CONVENIO DE COLABORACIÓN
CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE OAXACA.

La mañana de este martes 20 de junio, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Instituto del Deporte estatal, firmaron un convenio de colaboración académica con el objetivo de conjugar esfuerzos para que estudiantes de nutrición, realicen sus prácticas profesionales en la entidad gubernamental.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Instituto del Deporte. En el acto, el Rector de la URSE, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, y el director del ente gubernamental, Lic. Arturo de Jesús Chávez Ramírez, fueron los encargados de signar este convenio entre ambas instancias.

Durante el evento, se detalló que, gracias a este convenio, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos y habilidades desarrollados durante su formación académica, obteniendo así, un nivel más alto de preparación y capacitación profesional.

En su participación, Hernández Mendoza mencionó que es un logro más para la URSE, ya que se da un nuevo espacio para el estudiantado de la universidad, en específico de la Escuela de Nutrición, para poder seguir desarrollando sus habilidades y obteniendo más experiencia externa a las aulas que les permita tener una mayor referencia de la etapa laboral.

Durante la firma del convenio participaron por parte de la Universidad Regional del Sureste (URSE) M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la UNIVERSIDAD REGIONAL DEL SURESTE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la L.N. IVETTE SANTIAGO SERRANO, Directora de la Escuela De Nutrición. Además por parte del Instituto del Deporte el Lic. Arturo de Jesús Chávez Ramírez, Director General del Instituto del Deporte de Oaxaca y el LED. Zuriel Atzin Contreras Juárez, jefe del Departamento de Vinculación y Capacitación.