FIRMA URSE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DEL MUSEO
SOCIAL ARGENTINO Y EL BINCA GLOBAL.

· La universidad busca el intercambio de experiencias, recursos docentes, científicos y culturales

En el marco de las actividades del Día de la y el Maestro, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Buró Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada BINCA Global LLC., con el objetivo de que la comunidad universitaria intercambie experiencias, recursos docentes y científicos, así como actividades culturales en las que ambas instituciones tengan interés. En el mismo sentido, también se busca fomentar proyectos de actividades docentes e investigación.

La firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad del Museo Social Argentino y la Universidad Regional del Sureste articula un sistema de cooperación amplio que promueve y establece relaciones y acciones de complementación y asistencia recíproca de carácter académico, científico, y profesional, contribuyendo al desarrollo de programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional continua.

Este convenio también establece un programa continuo de intercambio de alumnado y profesorado para el enriquecimiento académico y cultural.

Al respecto el rector de la URSE, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, habló sobre la importancia que tiene esta firma para toda la familia URSE y para la investigación académica y científica, ya que estrechará los lazos de colaboración y facilitará la transmisión de conocimiento y experiencias para las y los docentes de los diferentes países.

Por su parte, el Mtro. Pablo Román Lüscher del BINCA Global LLC, se dijo contento por poder colaborar con la URSE en México, para seguir expandiendo los conocimientos y la aportación de la investigación que docentes mexicanos puedan compartir con las y los académicos argentinos.

A la firma del convenio estuvo presente de igual forma, la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos de la URSE.