FIRMA URSE Y MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN TUTLA
CONVENIO DE COLABORACIÓN A FAVOR DEL MEJORAMIENTO SOCIAL.

El martes 9 de mayo, la Universidad Regional del Sureste (URSE), y el Municipio de San Sebastián Tutla refrendaron un convenio de colaboración educativa, el cual proporcionará la atención a sus habitantes a través del servicio del alumnado.
Dicho convenio tiene como objetivo llevar a cabo diferentes acciones encaminadas a jornadas médicas preventivas, odontológicas, psicológicas, nutricionales y promocionales, que ayudarán al mejoramiento social del Municipio de San Sebastián Tutla.

De igual forma este convenio incluye el beneficio en becas, en el que jóvenes interesados en estudiar el bachillerato, licenciatura o Postgrado puedan adquirir un porcentaje de descuento sobre la colegiatura, logrando que continúen con sus estudios para así contribuir en su educación, economía y en las ganas de superación.
En el evento, el Rector de esta Casa de Estudios, M.D.F Miguel Ángel Hernández Mendoza, y el Presidente Constitucional de San Sebastián Tutla Ing. Alejandro Fernando Gracia Vázquez, formalizaron el vínculo a través de la firma del documento que acredita los beneficios que se facilitaran.

Con este acuerdo la URSE busca promover la participación de su estudiantado al brindar jornadas de servicio comunitario de manera gratuita, con la intención de asistir apoyo, fomentando los valores de igualdad, colaboración, compromiso, y responsabilidad.

Así también estuvo presente la M.A Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, M.A.E Margarita Ricárdez Smith Directora General de Asuntos Académicos, M.D.F Juan Carlos Ramírez Reyes Director General de Asuntos Financieros, y el M.D.F Juan José Angeles Castellanos Director General de Asuntos Administrativos; por la otra parte, estuvieron presentes autoridades municipales que conforman el Ayuntamiento.
Cabe mencionar que esta Casa de estudios siempre estará comprometida con su estudiantado al preocuparse por su desarrollo profesional, anteponiéndolos a que reciban todo el conocimiento, y experiencia, mientras que por otra parte está implicada al servicio de la sociedad.