FIRMAN URSE Y MEXTESOL ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA MEJORAR LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS.

La mañana del sábado 8 de octubre, la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo de manera presencial el convenio de colaboración en materia de actualización profesional, con el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, A.C.

Dicho Convenio de colaboración, tiene como objetivo establecer las bases generales de colaboración entre la URSE y la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, fomentando la investigación del idioma inglés y promover el desarrollo profesional de alumnos y docentes de la Escuela de idiomas, esto mediante la capacitación actualizada, eventos académicos, conferencias, cursos, reconocimientos, intercambio de ponentes y validez curricular en materia de inglés.

En el evento, se realizó la firma del documento para darle formalidad a los lazos de vinculación por parte del M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, el Mtro. Oscar Daniel Cruz Hernández Vicepresidente Nacional de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés y la M.E.S. Diana Andrea Ortiz Torres Directora de la Escuela de Idiomas.

Por parte de la URSE asistieron la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith Directora General de Asuntos Académicos, el M.D.F. Juan Carlos Ramírez Reyes Director General de Asuntos Financieros, la M.L.A.I. Hilda Vásquez Ruiz, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas y la Srita. Ana Valeria Ancona Zapata Estudiante con Excelencia académica de 7º semestre de la Licenciatura en la Enseñanza de Idiomas; así mismo, acompañando al Vicepresidente de la Asociación, la Mtra. Melissa Sue Ferrin presidente de MEXTESOL Oaxaca Chapter.

URSE Oaxaca