OFRECE NUTRICIÓN DE LA URSE UNA OPCIÓN MÁS
PARA REALIZAR PRÁCTICAS PROFESIONALES.

La Escuela de Nutrición de la Universidad Regional del Sureste (URSE) informa a su estudiantado la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en la empresa Nutrende “Nútrete y aprende” fundada por Elio Julián Pérez Altamirano.

Julián es egresado de la Licenciatura en Nutrición de esta universidad en el 2019 con mención honorífica, siendo un estudiante destacado de la institución. Además, es un gran emprendedor ya que en ese mismo año funda Nutrende, en donde se ofrecen materiales didácticos para el área de la nutrición humana.

Elio ha sido ejemplo de esfuerzo y dedicación, ya que a lo largo de su carrera estudiantil, ha participado en diversos congresos y cursos que han fortalecido su preparación profesional; tal es el caso de: Curso de Nutrigenómica y obesidad, Curso Bases moleculares de la nutrición, Certificación de Kineantropometria ISAK nivel 1, Curso de Nutrición y cáncer (IMSS 2018) Congreso AMMFEN (Puerto Vallarta 2017) Curso “Consumo de proteínas e la ERC” (Colegio de Nutriólogos de México” (2020), entre muchos más.

A inicios del año 2021, Nutrende abrió sus puertas a estudiantes de nutrición para realizar prácticas profesionales y servicio social. Actualmente se tiene firmado un convenio con la Escuela de Nutrición URSE para que las y los estudiantes realicen sus prácticas profesionales, destacando que ha sido de gran ayuda para fortalecer sus conocimientos en consulta nutricional y elaboración de herramientas para su labor como Nutriólogos.

Si deseas comenzar tus prácticas profesionales, Nutrende es una excelente opción para ti, ya que Elio conoce a la perfección la filosofía y valores URSE, con lo cual sabrá llevarte de la mano durante esta etapa para que puedas aprender y desarrollar tus conocimientos en la realidad. Solicita más información en la coordinación de la Escuela de Nutrición.