URSE OAXACA

Que no se te pase realizar tu proceso de inscripción.
¡Bienvenid@ a la URSE!

En la URSE comenzamos nuestro proceso de inscripción para el semestre Agosto – Diciembre 2021 y te recordamos que debes de concluir tu proceso de inscripción, entregando la documentación necesaria en las oficinas del Campus Alemán.

En el siguiente calendario, podrás ver las fechas indicadas para asistir a realizar tu trámite. Además, recuerda que debes presentar una lista de documentos al momento de hacer tu inscripción a la URSE (no te preocupes si aún no la tienes completa, el Departamento de Servicios Escolares te indicarán los pasos a seguir).

Recuerda que en la URSE estamos preparados para recibirte, y seguimos todas las medidas de sanidad e higiene. Por ello, te pedimos asisitir con cubreboca y respetar la sana distancia al momento de esperar tu turno y entregar tu documentación; procura no asistir en grupos.

En la URSE estamos muy contentos de recibirte y que formes parte de nuestra gran Familia. Estamos preparando todo para el retorno seguro a las aulas, para que tú y tu familia, tengan la mayor seguridad de tu estancia en nuestras instalaciones. Agenda tu fecha de inscripción. ¡Únete a los Profesionales con Pasión!

Excelencia para tu futuro.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023