RECIBEN DOCENTES URSE WEBINAR DE VICTOR KÜPPERS
SOBRE VIVIR ALEGRES.

Como parte de la actualización docente de la plantilla de profesores de la Universidad Regional del Sureste (URSE) se llevó a cabo el webinar llamado “Afrontar la vida con alegría” impartida por Victor Küppers.

Küppers es conferencista Holandés, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Ha trabajado como formador y conferenciante y da clases en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó como vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

En su trabajo diario, remarca que “es muy importante facilitar el que las personas trabajen con base a principios y valores humanos, ser buenas personas es el cimiento de todo en esta vida, las personas no nos gustan por su curriculum sino por su manera de ser”.

Con lo anterior las y los docentes de la URSE han podido tener una plática amena conociendo la importancia de tener una vida equilibrada, con salud mental y viendo las cosas positivas, para que así puedan dar mejores resultados en todos los aspectos de su entorno.

Finalmente, la Mtra. Margarita Ricardez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, agradeció la ponencia de Victor, la cual será de gran apoyo para todas y todos ya que este mensaje se puede compartir con las personas que nos rodean para que puedan cambiar la perspectiva que tienen y darse cuenta que vivir una vida con alegría es mucho mejor que pasarla preocupado o estresado.

URSE Oaxaca