URSE ENTREGA DONAVITO A LA CAMPAÑA
“ABRIGANDO CORAZONES”.

La Universidad Regional del Sureste (URSE) llevo a cabo el día 24 de noviembre del presente año, la entrega oficial de la recolección de cobijas y ropa abrigadora, al Organismo Público Descentralizado “DIF Oaxaca” quienes tienen la finalidad primordial de velar por el interés de niñas, niños y adolescentes, así como de diversos grupos en condiciones vulnerables de nuestro Estado.

El objetivo de esta campaña llamada “Abrigando Corazones” es de atender las necesidades y apoyar a las familias oaxaqueñas que viven en comunidades que resienten las bajas temperaturas en la temporada invernal, brindando cobijo de manera prioritaria a la población de municipios de alta y muy alta marginación y que se encuentran ubicados en las zonas altas de Oaxaca.

La entrega la realizaron alumnos representando a cada Facultad y Escuela en coordinación con el área de Vinculación URSE.
La Universidad al compartir la preocupación por el bienestar de los que más lo necesitan y buscando que la población estudiantil sea consciente y participe, permitió unirse a esta gran donación con causa, teniendo un resultado satisfactorio.