URSE, FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SINDICATO NACIONAL
DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, EN BENEFICIO DEL ÁREA BLANCA.

La Universidad Regional del Sureste (URSE), después de brindar servicio a la sociedad durante 46 años sigue contribuyendo en la educación, y este martes 05 de septiembre firmó un convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXVIII a fin de asistir en el desarrollo educativo integral de la juventud.

El principal objetivo de este acuerdo es generar bases en beneficio del estudiantado, por ello la Universidad otorgará becas a los hijos de los trabajadores del Sindicato que cursen la Licenciatura en Médico Cirujano, conformando lazos de colaboración y demostrando el sólido compromiso que esta institución mantiene bajo los valores como es el compromiso, colaboración y responsabilidad.

A la firma asistió el D.A Miguel Ángel Hernández Mendoza rector de esta Casa de Estudios, la Mtra. Claudia Patricia Reyes Sánchez Directora General de Asuntos Estudiantiles, y la L.C. Christell Gómez Navarro Coordinadora General de Servicios Estudiantiles; mientras que, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, nos acompañó el Secretario General L.E Luis Enrique Cabrera Ramírez y la L.E. Zoila Vera Orozco Secretaria de Previsión Social.

La URSE, mediante estas acciones, ha dejado en claro que no solo tiene un compromiso con el estudiantado, sino que además con los padres de familia al impulsar beneficios en su economía, provocando la continuidad en la preparación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Medicina.