URSE OAXACA

URSE PRESENTE EN “OAXACA EMPRENDE
INTERUNIVERSITARIO 2024”.

Con una conferencia de prensa el día de hoy 22 de enero del presente año, se da inicio a las inscripciones para el concurso “Oaxaca Emprende Interuniversitario 2024”, en el cual diversas Instituciones de Educación Superior del Estado de Oaxaca, sumaron esfuerzos.
Adicional al concurso, se llevará a cabo diversas actividades complementarias que puedan promover y fomentar la cultura del emprendimiento e innovación entre la comunidad universitaria de los diversos sistemas de educación públicos y privados, en donde se busca que sus proyectos sean en pro de nuestro Estado y sus necesidades.
El concurso tendrá 5 categorías: Desarrollo social/ambiental, Desarrollo empresarial/financiero, Desarrollo tecnológico, Desarrollo agroalimentario sostenible y Desarrollo del turismo sostenible, cultural y social, otorgándose un total de 15 premios, distribuidos en los 5 primeros lugares de cada categoría.
La URSE participará a la par con otras instituciones académicas como lo son: La Universidad Anáhuac Oaxaca, Universidad La Salle, Universidad José Vasconcelos, Universidad Mesoamericana, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en donde cada institución propondrá máximo 5 equipos (integrados de 2 a 5 estudiantes) de al menos 2 ramas de estudio distintas.
Nos sumamos a esta iniciativa para continuar brindando a los estudiantes más oportunidades de encuentro con especialistas y empresarios que les aporten experiencia/aprendizaje y con ello, también consolidar alianzas que les permitan una interacción en un campo real.

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023