URSE OAXACA

URSE REALIZA LA ENTREGA DE “TAPITAS PARA VIVIR”.

La Universidad Regional del Sureste (URSE), realizó el día de hoy la entrega oficial de la recolección de tapas de envases de plástico, a la “Comunidad de Voluntarios Efecto Mariposa” siendo una Organización No Gubernamental (ONG) de personas que luchan contra el Cáncer infantil.  

 

Esta Comunidad no recibe apoyo de asociaciones con fines políticos o lucrativos, por lo que los hace desarrollar diversos programas, campañas y alianzas para recaudar fondos, es por eso que la Universidad se unió a este programa llamado “Tapitas para Vivir”, el cual consiste en el reciclaje de tapitas de plástico, estas se venden por kilo y lo obtenido sirve para apoyar el tratamiento de niños oncológicos y a su vez al cuidado del cuidado del medio ambiente. 

 

 A la entrega asistió la Directora General de Asuntos Académicos la Maestra Claudia Patricia Reyes Sánchez, la Secretaría del Consejo Directivo la Lic. Sylvia Cabrera Rojas quien asistió en representación del Rector de esta casa de estudios, la Coordinadora General de Vinculación la Lic. Enis Yesenia Ojeda Sánchez y la Lic. Betsabé Angélica Rojas Santiago Auxiliar de Vinculación; mientras que el Presidente el Lic. Rommel López Ramírez de la Comunidad de Voluntarios Efecto Mariposa fue quien recibió este apoyo.  

 

La URSE mantiene sus valores y a su vez inculcando otros como lo son, la solidaridad, empatía, respeto y amor por ayudar a los demás, esto a través de motivar a toda la comunidad estudiantil a la recolección de tapitas.  

Τοπ 10 Καλύτερα Καζίνο Bitcoin Του 2023