URSE Y ALIANZA FRANCO-MEXICANA DE OAXACA, A.C. FIRMAN CONVENIO

El día de hoy 7 de febrero del presente año, se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Regional del Sureste y la Alianza Franco-Mexicana de Oaxaca A.C. con la finalidad de continuar otorgando oportunidades complementarias a nuestra comunidad estudiantil de la Licenciatura en la Enseñanza de Idiomas.

Esta colaboración establecerá los lineamientos para que la Universidad participe como sede de la aplicación del centro de exámenes DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y DALF (Diploma de Lengua Francesa Avanzada) en México, con esto se busca facilitarle a las y los estudiantes el participar para obtener su certificación bajo la dirección de France Education International.

Para la firma contamos con la presencia de Léa Wittner, Directora de la Alianza Franco-Mexicana de Oaxaca A.C. y por parte de la URSE, el Rector el D.A. Miguel Ángel Hernández Mendoza, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles, la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos, la Mtra. Rosa Araceli Valenzuela Ricárdez, Directora de la Escuela de Idiomas, el D.A. Juan Carlos Ramírez Reyes, Director General de Asuntos Financieros y el M.D.F. Juan José Ángeles Castellanos, Director General de Asuntos Administrativos.

Sin dudarlo este acuerdo nos impulsa a seguir creciendo, es una apertura provechosa para nuestra Universidad y sobre todo para la Escuela de Idiomas, pensado y elaborado para contribuir en el perfil de egreso de nuestro alumnado.